Proyecto ambicioso que ha salido PERFECTO y que impacta de manera directa en cientos de niños y jóvenes de la zona. Disfrutar consiguiendo reducir la brecha digital ¡ese es nuestro objetivo!

¿Qué se ha realizado?

  • Mbacke-Kadior Comunidad Ngigis: Instalación de ordenadores 15 portátiles, instalación comunicación, formado profesor, formado 11 alumnos, formación a los responsables de estimulación temprana con donación de tablets con software educativo. Formación tres electricistas y entrega de diploma acreditativo, con donación de equipos de herramientas .
  • Mbacke-Kadior escuela pública: Donación de 15 equipos informáticos. 1 equipo hospital, formación director escuela.
  • Nder Diop: Instalación 15 portátiles, comunicaciones, formación al profesorado, formación responsable estimulación temprana  con donación de tablets con software educativo.
  • Daara  Mbacke-Kadior: Donación equipaciones de fútbol, cepillos de dientes y regalos varios a los 40 niños de la Daara.
  • Ndem: Instalación comunicaciones, Reset de 12 pc existentes, instalación de sistema operativo y aplicaciones de productividad y cursos de formación respectivo. Formación profesorado.
  • Escuela Darou marnane: Instalación 15 portátiles, infraestructura + equipos de telecomunicaciones. Formación profesorado.
  • Thiès: Instalación aula informática con 11 portátiles, infraestructura + equipos de comunicaciones en el Convento Hermanas de la Caridad del Buen Pastor. Formación y contratación de profesor y formación en estimulación temprana con donación de tablets con software educativo para este fin.

NECESITAMOS que las empresas nos donen sus equipos informáticos para poder hacer MÁS. #Todossomosdreamit #Brechadigital #Educación #Alfbetizacióntecnológica

 

En el siguiente vídeo puedes ver un breve resumen de las acciones que hemos llevado a cabo en el proyecto.