IBM España dona 25 portátiles  a la Fundación Dolores Sopeña en  Madrid.

Este 25/01/2018 Mona Biegstraaten ( Presidenta de DreamIT y Cionet España), junto a Israel Padrino (Responsable de Desarrollo e IT en DreamIT), entregaron 25 portátiles por IBM España y gestionado por su CIO en España, Portugal, Grecia e Israel , Alfredo Moreno a Cristina Buenvarón (Directora del centro de  la Fundación Dolores Sopeña en Madrid). También asistió a la entrega Rafael Vargas como padrino y valedor del proyecto que  DreamIT inició con la fundación. Gracias a todos por vuestra implicación y dedicación.

La donación de estos ordenadores, permitirá tener un aula de informática móvil para acceder a otros cursos homologados, como los Programas de Cualificación Inicial o los Certificados de Profesionalidad, para los cuales es imprescindible contar con estos recursos técnicos.

Con esta donación se cumplen parte de los objetivos iniciales:

  • Disminución de la brecha digital entre los colectivos en riesgo de exclusión
  • Mejora de la metodología de los cursos y de la empleabilidad de los alumnos
  • Mejora de la oferta global de cursos y apertura a otros cursos de formación homologados.
  • Dar  Cursos de Instalaciones Automatizadas y Automatismos programables,  Curso de Auxiliar de Camarero , un  Aula de informática polivalente para dar cursos de diferentes índoles.

Aún queda pendiente:

  • Instalación de 4 pizarras digitales en el Centro.
  • Software TPV (Terminal Punto de Venta) para Auxiliar de Camarero.

Que estamos seguros se logrará.

 

MUCHAS GRACIAS IBM España y a ti Alfredo Moreno por contribuir tan generosamente a la formación de los menos favorecidos y darles una oportunidad de integrarse en la sociedad.

 

 

 

 

 


 

Impresora donada por Ibermutuamur a Fundación Dolores Sopeña 

 

 

CARTA DE AGRADECIMIENTO:

Gracias a FUNDACION DREAMIT