ACTUALIDAD

DreamIT en Marruecos 2022

Acabamos de volver de un proyecto en Marruecos y estamos muy, muy orgullosos del impacto positivo conseguido. Como siempre, hemos creado un aula informática para llevar una educación más completa a los jóvenes, pero esta vez le hemos dado una capa de valor extra: hemos ido con un grupo grande de jóvenes españoles para que…

CONTINUAR LEYENDO
PROYECTOS REALIZADOS

PROYECTOS DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL- SENEGAL 2022

Proyecto ambicioso que ha salido PERFECTO y que impacta de manera directa en cientos de niños y jóvenes de la zona. Disfrutar consiguiendo reducir la brecha digital ¡ese es nuestro objetivo! ¿Qué se ha realizado? Mbacke-Kadior Comunidad Ngigis: Instalación de ordenadores 15 portátiles, instalación comunicación, formado profesor, formado 11 alumnos, formación a los responsables de…

CONTINUAR LEYENDO
PROYECTOS REALIZADOS

DONACION A ONG CEAR

Hoy hemos donado en Valencia 46 ordenadores portátiles de Servihabitat  a @cearefugio Con estas donaciones ayudamos a mejorar la educación de los jóvenes en la escuela de segunda oportunidad y reducimos un poco la brecha digital para los refugiados. Gracias  por su maravillosa labor LA COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO La COMISIÓN ESPAÑOLA DE…

CONTINUAR LEYENDO
PROYECTOS REALIZADOS

SENEGAL

PROYECTO ONG FORMACION SENEGAL Y ONG DREAMIT Trabajamos en Africa, concretamente en Senegal, y colaboramos con la ong Villas de Ndem (www.ndem.info) por lo que nos trabajamos en destino con personal que lleva más de 30 años de experiencia realizando proyectos en el Sahel africano.   Aprendemos de sus valores a la hora de difundirlos en esta sociedad…

CONTINUAR LEYENDO
PROYECTOS REALIZADOS

SAN JUAN BAUTISTA

El Centro de Menores “San Juan Bautista” es un centro de acogida destinado a servir de hogar a la infancia y adolescencia privada de un ambiente familiar idóneo o con necesidad de asistencia y de tutela fuera de la propia familia de origen. La Fundación San Juan Bautista también dispone de 12 plazas para menores…

CONTINUAR LEYENDO
PROYECTOS REALIZADOS

FUNDACION NOVATERRA

Fundación Novaterra es un proyecto que nace a principios de la década de los 90 del siglo pasado de la iniciativa social de un grupo de personas preocupadas y comprometidas por cambiar la situación de aquellas que se encontraban con  dificultades sociales importantes, sobre todo en barrios empobrecidos de nuestro entorno. Denunciando también las situaciones…

CONTINUAR LEYENDO
PROYECTOS REALIZADOS

FUNDACION SANTOS PATRONOS ALZIRA

FUNDACIÓN SANTOS PATRONOS – ALZIRA ,nace en la ciudad de Alzira (Valencia), gracias a la herencia aportada por diversos testadores de la ciudad que ponen en manos de un Patronato, un conjunto de bienes para la Fundación. Así, el 27 de julio de 1905 se publica la Real Orden por la que se reconoce al…

CONTINUAR LEYENDO
PROYECTOS REALIZADOS

ABAY ETIOPIA

Otro precioso proyecto en el que ONG DreamIT colabora donando ordenadores para facilitar y mejorar la educación de los jóvenes. Esta vez, nuestros portátiles han llegado a Etiopía, a residencias de chicas jóvenes que los están usando por primera vez. Un pequeño paso para un futuro mejor.    

CONTINUAR LEYENDO
PROYECTOS REALIZADOS

ASOCIACION BETEL

Betel es una asociación sin fines de lucro y ONG de Cooperación al Desarrollo, declarada de utilidad pública, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior así como en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Betel ayuda principalmente a personas con problemas de drogadicción, alcohol y otras situaciones de…

CONTINUAR LEYENDO