El Padre Angel, presidente de Mensajeros de la Paz, fue el padrino de la fundación DreamIT, sueños que cambian el mundo, una organización que prentende dotar de ordenadores a las ONGs.

Esta ONG nace dentro de CIONET, la mayor comunidad de directivos de tecnologías de la información en Europa, que celebró una reunión profesional en el Hipódromo de la Zarzuela.

La organización instaló un stand dentro de la jornada en el que explicaba el motivo de crear una nueva fundación: “Devolver al mundo un poco de lo que han dado por ti”, según explicó Mona Biegstraaten, presidenta de CIONET en España.

Biegstraaten animó a los presentes a participar en esta nueva ilusión para ayudar a los que ayudan a los más desfavorecidos. Se comprometió a que los ordenadores que se cedan a la fundación pasarán a las ONGs para realizar trabajos sociales.

La presidenta animó a los presentes a colaborar y donar a las ONGs los ordenadores que estén en buen estado y que puedan ayudar a las organizaciones.

[button link=»http://www.fundacionmensajerosdelapaz.com/blogarticulo/481/El-padre-Angel-padrino-de-Dream-It» type=»normal» target=»_blank» color=»» bgcolor=»#672579″ size=»small» ]Pulsa aquí para leer el artículo completo[/button]