ACTUALIDAD

DONACIÓN MAXAM

Tremendamente agradecidos por la gran donación de Maxam, 232 portátiles los cuales irán destinados para un proyecto en colaboración con Endeavourmining en Burkina Faso. Gracias es poco lo que podemos decir a Maxam por ayudarnos con nuestra misión de reducir la brecha digital con los más desfavorecidos. #todossomosdreamit

CONTINUAR LEYENDO
ACTUALIDAD

DreamIT con la Fundación AYO

En un acto de lo más emotivo hicimos entrega de las nuevas herramientas de aprendizaje y búsqueda de oportunidades para Sheila, África y Marwan. Estuvimos en las oficinas de la Fundación AYO en Madrid con estos jóvenes y sus mentoras Cristina y Silvia. Además nos acompañó el Presidente de la Fundación, Juan José Nieto así como los mentores Luis Enrique y Sergio,…

CONTINUAR LEYENDO
ACTUALIDAD

DreamIT con la Fundación AYO

Ilusionados con la puesta en marcha de colaboración entre DreamIT y la Fundación AYO contra la brecha digital. Juntos vamos a facilitar ordenadores a jóvenes seleccionados del programa de mentoría social IMPULSO de la Fundación AYO con el objetivo de apoyar su formación y la búsqueda y desarrollo de oportunidades de empleo. El acceso a…

CONTINUAR LEYENDO
ACTUALIDAD

DreamIT en Marruecos 2022

Acabamos de volver de un proyecto en Marruecos y estamos muy, muy orgullosos del impacto positivo conseguido. Como siempre, hemos creado un aula informática para llevar una educación más completa a los jóvenes, pero esta vez le hemos dado una capa de valor extra: hemos ido con un grupo grande de jóvenes españoles para que…

CONTINUAR LEYENDO
NOTICIAS

PROYECTO GUATEIN 5.0

Estamos muy emocionados de poder colaborar con un proyecto tan enorme y con un impacto sin precedentes en un pais: Guatemala. El proyecto Guatemala5 cuenta con el apoyo de ONG DreamIT para conseguir los ordenadores necesarios para sus preciosos objetivos. Gracias y enhorabuena Miguel Angel Fernandez Montalba por ser el creador de este inmenso proyecto #TODOSSOMOSDREAMIT…

CONTINUAR LEYENDO
NOTICIAS

ONG ABAY ETIOPIA

Etiopía, es un país sin salida al mar situado en el Cuerno de África. Es el segundo país más poblado de África después de Nigeria. Etiopía es el único caso entre los países africanos que nunca ha sido colonizado, manteniendo su independencia durante el reparto de África, excepto por un periodo de cinco años (1936–1941), cuando estuvo bajo ocupación italiana Gaba Kemisa y…

CONTINUAR LEYENDO
NOTICIAS

CAMPAMENTO DE VERANO NADOR

Campamento de verano con jóvenes solidarios españoles en Nador ( Marruecos)  Organización: Fundación Adelias + ONG DreamIT Objetivos: Intercambio cultural hispano-marroquí Dotación de 40 ordenadores para el centro educativo y social en Nador (construido y mantenido por https://www.fundacionadelias.org ) Creación de aula informática en dicho centro para reducir la brecha digital de este pueblo y…

CONTINUAR LEYENDO