Con el hermoso nombre de DreamIT se crea una  ONG que bajo el lema “sueños que cambian el mundo”, pretende ayudar a los que ayudan, donando equipos informáticos y talento tecnológico para proyectos educativos de otras ONG.

¿De dónde surge la idea de crear una ONG como DreamIT?

Por un lado vimos cuánto hardware se desecha en las grandes empresas cada cierto tiempo, y por otro lado la gran brecha digital que existe en ciertos sectores de nuestra sociedad.

Gracias a nuestra estrecha relación con la comunidad  LARSEN Digital Leaders , vimos claramente que podríamos ser el catalizador perfecto para recopilar la tecnología que se desecha y donarla a las ONG que la necesiten.

Pero claro, sólo hacer de canal para estas donaciones no es suficiente. Lo bonito de DreamIT es que donamos tecnología con el apoyo humano necesario. Dotamos de voluntariado a aquellos proyectos que lo requieran.

El objetivo de DreamIT es por tanto mediar en la adhesión de voluntarios y la cesión de equipamiento (hardware y software) a proyectos sin ánimo de lucro de las ONG, bajo el lema DreamIT, “sueños que cambian el mundo”.

DreamIT es hoy por hoy una asociación que aprovecha las sinergias, gran espíritu y voluntad de contribuir de sus voluntarios para diseñar y hacer realidad proyectos educativos a nivel mundial y con impacto directo en los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

En el año 2015 inauguramos la asociación  con un padrino muy especial : nuestro querido Padre Ángel de Mensajeros de la Paz.